martes, 21 de diciembre de 2010

¡toc toc! ¿Ley Sinde o trato? ¡CENSURA! ¡BASURA!

La Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde la Ley Sinde


¿Me corto las venas?

¿Qué hago ahora?

Parece una broma de mal gusto.

Me parece lamentable..


Mala, lenta y dolorosa muerte os deseo, Zapatero, Obama, y nuestros amigos de SGAE, y no nos olvidemos de la grandiosa oposición al gobierno señores del PP que estáis con vuestra boquita cerrada, no mola romper lazos con EEUU ¿verdad?, tanto quejaros de toda la mierda que hace ZP (que razón tenéis normalmente), pero ahora habla el de los billetes y os calláis, anda a la mierda, la alcaldesa de Antas tiene más luces que el negro, a mi no me jodas... cien años de dolor y sufrimiento para vosotros. Y por si a caso me cago en vuestros muertos.
Por cierto, ya que se han regulado las descargas lo lógico es que se elimine el Canon, pero eso supongo que se les olvidará.. de todas formas que mierda voy a comprar si no hay Internet, aquí parece que vamos para atrás, para esto que no eliminen las dictaduras, que a mi parecer lo mismo es, no se a que viene una ley tan absurda en pleno siglo 21, la era de la información, un mundo "libre", un mundo "vive conectado" -neox- y toda esa libertad de expresión... ¿dónde queda?.
Ahora es cuando alguien, o una multitud de personas con mucha razón cabreados, deberían de encargarse de matar a los responsables de este atentado contra la libertad, aunque eso sería demasiado benévolo, tal vez la tortura entraría mejor en su planning, pero desgraciadamente en este país no se puede hacer lo que a uno le venga en gana, a no ser que estés allí arriba, así que no nos queda otra que tragar y aguantar, no sé hasta donde va a llegar esto, o si por algún milagro o tal vez por sentido común no se lleva a cabo o se cancela cuando prueben su propia mierda, ¿a caso ellos no navegan? (a parte de en sus yates) no sé como tendrán el bolsillo los demás pero yo creo que por ahorrarme 6 euros y un viaje a Murcia o Almería viendo una película online no estoy haciéndole daño a nadie.
Esta situación es lamentable, no sé como se puede permitir, yo ofrezco cualquier cosa que esté en mi mano para evitar esta catástrofe.
Por cierto.. ¿Me he cagado ya en todos sus muertos? Perdonad, es una típica frase de Jauro.

¡POR LA LIBERTAD EN LA RED! 
¡NO AL CIERRE DE WEBS!

7 comentarios:

  1. Tranquilo, que esa ley no va a prosperar,(por ahora), la CiU ha dicho que va a votar en contra, por lo tanto habrá mayoría para el no.

    ResponderEliminar
  2. Eso he visto hoy :D

    Todos los partidos están en contra ejoejoiejoe

    ResponderEliminar
  3. Pero ya la queja no es por que entre en vigor o no, es por el simple hecho de proponerlo joder.

    ResponderEliminar
  4. Esto es el inicio de una dictadura...
    Me cago en este país y en su puto gobierno!!!!


    Siempre nos quedará un proxy...

    ResponderEliminar
  5. Podría ser peor, podríamos estar viviendo en USA...
    Deberíamos hacerle caso a Marx, y dejarnos de soltar ideas y empezar a llevarlas a cabo.

    ResponderEliminar
  6. "La SGAE cobrará 45.000 euros de lo recaudado por el programa benéfico dedicado este año a las enfermedades mentales"

    Que bonito... Viva el altruismo!

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares