jueves, 16 de diciembre de 2010

Juicio.

Mmm.. Ro está enferma, en la misa del fin de semana anterior le metieron un castañazo en la boca, y estaba ya hecha mierda porque le están saliendo las jodidas muelas del juicio.
La habéis cagado muelas del juicio, estáis acabadas, rezad a vuestros dioses que os voy a reventar.
Tengo frío, pero me da igual porque no estoy cogiendo oliva.
Bah es mu temprano para escribir más, como he actualizado tan pronto luego volveré a actualizar probablmente, cuando acabe los ejercicios que XML que no he empezado.
Enfin muchachos, me marcho que Bonachera me debe un café en ESENCIA.

Bueno a ver si se cura la muchacha está que tiene en la cara como una especie de cosa innombrable.(K)

Y ¡a robar carteras que no hay pasta para comeeeeer! ¡bludulubludulubludulubludulubludulubludulublu!

"To pa nosotros, hemos triunfao, alcohol namás."

2 comentarios:

Charlemos.

Entradas populares