viernes, 5 de noviembre de 2010

Nigger Lan Party.

Ajam, hoy no tengo mucho que contar, me he encontrado una moneda de 5 pesetas con la cara de Franco en un lado y un aguila con el escudo de España en otro, he borrado 2 particiones de mi PC, las he convertido en una muy grande y divertida donde he instalado Windows 7, he bajado la MTU de mi tarjeta de Red a 750 para ver si me baja el ping (vodafone es lamentable), y he instalado un script que se supone que te baja la latencia, por lo pronto me va perfecto todo, mientras instalaba windows, aprendí un par de canciones con el Clarke (tin whistle), he enterado que tengo seguidores en youtube y he descubierto este grupo que me gusta bastante:



Estamos buscando sitio para la NIGGER LAN PARTY 3.0, imprescindible buena linea, sitio para 6 o 7 frikis con sus respectivos pcs y monitores, neveras para cerveza, y World of Warcraft, como siempre será en las vacaciones navideñas.

Fotos de la Nigger Lan Party 2.0 (casi nos morimos de sobredosis de redbull, vino y wow):





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares