sábado, 20 de noviembre de 2010

RO AL MANDO.

Hoy tomo el control de tu incomprensible blog.
Estoy cabreada, con gripe y sin ganas de nada, asi que mi comentario será
breve.

El concierto de Apeiron de anoche una puta mierda ( en mi parecer, claro), demasiada gente
en un garito donde caben no mas de 20 personas, asi que hemos tenido que oir el concierto
desde fuera, morirnos de frio y a consecuencia mi gripe se ha agravado.
En resumen, que mi media hora en la calle no me ha servido de mucho.
Por el resto muy bien la noche, aunque podria haber sido mejor.

En fin,
Voy a dejar mi mensaje, basado en un sonido gutural, traido del extrarradio, para convencer a la gente de que hay un ente que dice que todos tenemos que ser mejor.
Estoy hablando por supuesto de la Matriarca.

"No a la carne, no a los pecados deniales, extramaritales y coitales. Ante todo pureza"

Ála, que paseis un buen finde, y ojala os lo monteis mejor que yo.

Que viva Guascacho.

Agurrr.


P.D: Gronso empieza a ahorrar para nuestro didge.

By: Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares