miércoles, 13 de octubre de 2010

Walking Dead.

Una nueva película llama mi ateción, en este caso va sobre zombies, la película en cuestión es Walking Dead, aun no sé con exactitud de que va, pero por lo que he visto esta bastante currada.




Aquí os dejo algunos vídeos:



3 comentarios:

  1. Grons, infórmate un poco mas antes de postear cosicas, anda!
    The walking dead (los muertos vivientes) es un comic estilo americano que cuenta la historia de un grupo de supervivientes en un holocausto zombie. El comic se sigue editando en la actualidad, y lleva ya 80 capitulos. El trailer que tu has visto es el de la serie que se estrena el dia de halloween en USA y hasta donde sé, hay 2 temporadas confirmadas.
    Del comic he leido mas de la mitad de los que han salido y tuve que dejarlo de lo jodidamente escalofriante que es la historia... Si la serie llega al mismo nivel y se hace una adaptación fiel al guión, va a ser una producción de una magnitud nunca antes vista, superará a perdidos (por lo menos en mis gustos).

    ResponderEliminar
  2. Lo sé nigger, solo busca en google Walking dead, te sale el comic hasta por la puerta de tu casa, pero no sabia que era una serie, lo cual mola más aun, como ya he puesto en el post no sé que pijo es ni de que va solo he visto 2 o 3 trailers y esta sublime.

    ResponderEliminar
  3. Plagio a 28 dias despues y un poco de yo soy leyenda, no digo nada mas

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares