martes, 28 de septiembre de 2010

Conquista a las mujeres...


Jessica Alba no se ha cansado de jurar una y mil veces que no se desnudaría en el cine. Sin embargo, parece que la actriz tendrá que tragarse sus palabras porque en Machete, su última película, se la puede ver como Dios la trajo al mundo.
Quizá hayan sido 'exigencias del guión', quizá la presión del director de la película, Robert Rodríguez, o quizá que Alba simplemente haya madurado como actriz... Lo que está claro es que ha dejado de formar parte del club de las actrices que se niegan a salir en pelotas.

En febrero, la protagonista de
'Sin city' concedió una entrevista a la revista Scarlet y contó lo que pensaba sobre el desnudo en el cine. "No, nunca me desnudaré en una película. Puedo actuar de un modo sexy y llevar ropa provocativa, pero no desnudarme".

Según explicó Alba, este pudor a la desnudez no tenía nada que ver con no estar contenta con su físico. "Siempre he estado muy satisfecha con el modo en que mi cuerpo se desarrolló. Pero vengo de una familia muy católica donde no está bien visto exponerse de ese modo. Llevo bien lo de mostrarme sexy ante la cámara siempre y cuando lleve ropa. Desnuda, no puedo".

La verdad es que hay que recocer que hasta ahora el cine se había perdido un gran desnudo porque Jessica, de 29 años, está espectacular en las escenas en las que se muestra sin ropa.

Machete, que se estrenará en España a principios de octubre, narra las andanzas de un ex agente federal mexicano que tiene que emigrar a Estados Unidos para buscarse la vida y se verá implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto. Con un reparto como Lindsay Lohan interpretando a una monja y Jessica Alba protagonizando su primer desnudo cinematográfico el morbo está asegurado. Tanto es así que el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos la cinta recaudó 14 millones de dólares y sólo se vio superada por
'El Americano' de George Clooney.

Como ya se dijo:
-¿Donde están mi mujer y mi hija?
-Conquista a las mujeres...
Aquí os dejo el último de los tantos trailers que he visto, esta vez en mexicano:

1 comentario:

Charlemos.

Entradas populares