lunes, 10 de octubre de 2011

Cerdos endogámicos, mas criaturas que hombres

Llevo unos días algo ajetreados, paso más tiempo en el Hospital que en cualquier otra parte, estoy algo desconectado del mundo, excepto del mundo de Tolkien,  que me sumerjo en el Hobbit hasta llegar al nivel de Las Tres Mellizas.
Ahora estoy en clase de Ginés, aunque el parece que ha decidido no venir, no me importa, es libre (GPL).
El miércoles comienza la feria de Huercal... tengo el asunto bastante difícil, realmente no estoy pensando en ferias ahora mismo, aunque me gustaría ir el viernes a ver a la gente...
RECREO
Bien, acabo de volver de un recreo de llegar de un recreo de una hora y media, en el cual hemos revivido escenas fatídicas de distintas borracheras críticas... ahora estamos en FOL y Mercedes ha ido a por algo, aún así los demás se supone que están estudiando para un examen de Bases de Datos que tenemos en la siguiente hora, yo como es el primer examen lo voy a hacer sin estudiar para ver que nota saco y así saber si tengo que estudiar para el siguiente.
La verdad es que gracias a Augusto me se el examen bastante bien ya.
Hoy a parte es un buen día por ahora, puesto que Juan Luis no ha venido a clase, y por tanto se respira un aire de paz y tranquilidad, que con la nueva interfaz de Blogger el ambiente me es más apacible si cabe.
Ahora hacen Educación Física las chicas de 1º de Bachillerato calidad Rojo, con lo cual el apacible ambiente se está convirtiendo en un momento de relax perfecto.
Aunque Carlos nos está jodiendo ahora, y va a pillar una paliza antes de que acabe el curso.
Tenemos dos objetivos este curso, matar a Juan Luis y darle un palizón a Carlos.
Y para los mas valientes hacer un pleno con primero y segundo de bachillerato.
El Mena sigue hablándole a Desi (que ahora tiene el pelo de un color sucedáneo del naranja que le queda bastante bien) sin parar con su grave tono de voz, que el curso pasado resonaba más entre las delgadas paredes de la clase que la mismísima voz de Augusto, lo cual nos descoloca un poco durante las clases.
En la zona sur de la clase nos encontramos a tres mancos jugando a World Of Warcraft, diría que me traen recuerdos que me hacen añorar mi época de jugador, pero su nivel no tiene ni punto de comparación con mi éxtasis fuera de Matrix (para quién me entienda).
He vuelto a intentar volver a Ogame, gracias al hermoso BAN que he recibido en Bitefight, con toda la ilusión que tenía yo "consiguiendo" premium "gratis" (gratis para mi).
Estoy en proyecto de un nuevo blog, con las nuevas tecnologías que me brinda Google, directamente con una plantilla en CSS3 y HTML5, por supuesto no le dedicaré tanto tiempo como a este (si se le puede llamar tiempo a lo que hago aquí), será un blog con "instrucciones" sobre diversas cosas.
Bueno, quedan 10 minutos, voy a ver si le doy un repaso al examen.

1 comentario:

Charlemos.

Entradas populares